PROYECTOS DE LEY CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Los proyectos de ley son propuestas que se presentan ante el Congreso de la República para su posterior aprobación, las cuales deben cumplir con un proceso para que los congresistas y los ciudadanos puedan analizar y debatir el tema y finalmente determinar la conveniencia para el país.

En Colombia, los proyectos de ley se presentan ante el Senado y la Cámara de Representantes, y se deben aprobar por ambas.

Proyectos de Ley Senado

El Senado de la República corresponde a una de las dos cámaras del Congreso de la República de Colombia, forma parte de la rama legislativa. El Senado de la República son un grupo de personas que se elegen por votacion popular y representan al pueblo para deliberar, coordinar y adoptar decisiones con justicia y  buscando el bien común.

La Cámara de Representantes orresponde a una de las dos cámaras del Congreso de la República de Colombia, forma parte de la rama legislativa. La Cámara eon un grupo de personas que se elegen por votacion popular y representan al pueblo para deliberar, coordinar y adoptar decisiones con justicia y  buscando el bien común.